Embajadores Corpotec

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o Embajadora Corpotec

El acuerdo de PROGRAMA DE EMBAJADORES CORPOTEC tiene como objetivo documentar las condiciones bajo las cuales se desarrollará una relación de colaboración entre el asesor de ventas designado por GRUPO CORPOTEC y sus EMBAJADORES (residentes, clientes VIP), con el fin de concretar la venta de propiedades pertenecientes a dicho grupo a personas referidas por los Embajadores.

En este acuerdo se detalla el procedimiento a seguir para el registro ordenado de los datos de los referidos proporcionados por dichos Embajadores, su aprobación e ingreso en el sistema de manejo de relaciones con clientes (CRM), contacto inicial, seguimiento, y entrega de la retribución económica al Embajador al formalizarse una venta a su referido autorizado. Para ser elegible para esta retribución económica, el socio comercial debe haber cumplido con todos y cada uno de los pasos indicados en este documento.

Fachada Monad.

Monad

Fachada Ikonia.

Ikonia

Fachada Neo.

Neo

    DATOS GENERALES



    DATOS EMBAJADOR CORPOTEC







    • 1. El referido efectivo es aquel cliente que compre en alguno de los proyectos en venta de Grupo Corpotec y sus empresas aliadas (Belgravia, S.A., Lubliana Group, S.A., Promotora Miracerros, S.A., Inversiones Caparroso, S.A.), siempre y cuando el negocio sea aprobado por el Oficial de Cumplimiento de la empresa desarrolladora, y esté firmada la promesa de compraventa y dicho cliente haya completado la reserva requerida en el proyecto.
    • 2. El plazo máximo para el pago de la bonificación será de 90 días a partir de la firma de la promesa de compraventa y el pago de la reserva correspondiente.
    • 3. No es posible referir a cónyuges.
    • 4. El valor de la bonificación podrá entregarse en efectivo, vales en tiendas, upgrades a su apartamento o exoneración de pagos de mensualidades de mantenimiento.
    • 5. El referidor decide el método de pago y debe seguir los siguientes pasos según su elección.
      • a. Pago en Efectivo
        • i. Factura a nombre de la empresa aliada propietaria del apartamento comprado por el cliente referido.
        • ii. Copia del RTU actualizado del contribuyente que emita la factura
        • iii. El cheque se emitirá al nombre que aparece en la factura entregada
      • b. Pago en upgrades y mensualidades de mantenimiento
        • i. Para este tipo de pago se debe presentar carta dirigida a la empresa aliada propietaria del apartamento comprado por el cliente referido, solicitando el upgrade o las mensualidades de mantenimiento. El referidor podrá solicitar el formato de carta para reclamar el premio al personal de la sala de ventas respectiva.
    • 6.En cualquiera de los casos aplican las siguiente condiciones y restricciones:
      • a.El desembolso de la bonificación debe cumplir con los procesos internos contables y de tesorería de Grupo Corpotec.
      • b. Al momento de la entrega de la bonificación, el referido debe estar al día con el plan de pagos acordado con el proyecto.
      • c. No aplica para reventas.
      • d. La fecha de la factura debe ser vigente a la hora de enviar los documentos.
      • e. Todos los documentos deben estar a nombre de la misma persona, sea persona natural o persona jurídica.
      • f. Aplican condiciones y restricciones.
    • 7. Este plan y sus métodos de pago podrán tener modificaciones sin previo aviso.
    Rangos de premios.

    ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES*

    Acepto los términos y condiciones